viernes, 9 de septiembre de 2011

¡Hola a todos! Ya sé que hace casi siete meses que no he actualizado la página, pero tengo mis motivos. Este año he acabado el bachillerato, que ha supuesto muchas horas de estudio en mi vida, por lo que hasta junio no he "sido libro". Y después en verano he tenido tantas cosas que hacer que se me olvidó la existencia de esta web. Lo importante es que ya estoy aquí y en breves empezaré a publicar las últimas noticias sobre Nina. Sobre las afiliaciones decir que empezaré desde hoy a considerarlas, ya que si me pongo a mirar todas las peticiones desde febrero no acabaré nunca. Así que lo siento, en serio. Afiliaciones aquí o por el chat :')


También decir que actualizaré desde este mismo momento la cuenta de Twitter: @ninadspain

0 comentarios:

Publicar un comentario